Isaphone

Productos

Falsos Techos Barcelona, Instalación y Montaje

El falso techo es un elemento constructivo con diferentes opciones de materiales, acabados y prestaciones, aunque destaca por la gran influencia que tiene en el control de la reverberación de una estáncia con el fin de obtener un buen acondicionamiento acústico.

ver detalles

Sistemas con placas de yeso laminado

Los sistemas de tabiques y trasdosados ofrecen una gran variedad de soluciones en función de espesores utilizados, tipos de placa, aislantes, instalaciones integradas y el revestimiento final diseñado. Además, también se tiene que valorar la forma de colocación.

ver detalles

Protección pasiva

La protección pasiva contra el fuego comprende todos aquellos materiales, sistemas y técnicas, diseñados para prevenir la aparición de un incendio, impedir o retrasar su propagación, y facilitar por último su extinción

ver detalles

Trasdosados de Pladur

El Trasdosado de pladur, es el revestimiento que utilizamos para cubrir las paredes interiores de muros o elementos de obra, con objeto de mejorar el aislamiento acústico o térmico, o estético. Es una buena solución para mejorar el aislamiento térmico y reducir los requisitos de energía del edificio. ver detalles

Aislamientos

El aislamiento tiene varias cualidades: baja conductividad térmica, suficiente atenuación acústica y buen comportamiento frente a la humedad y al fuego. Los paneles de espuma rígida de poliestireno extruido ofrecen ventajas en el confort térmico y prestaciones mecánicas y nulas a la absorción de agua ver detalles

Fachadas ventiladas

La demanda actual de edificios de gran eficacia energética está haciendo que los sistemas de fachada con placa y aislamiento de lana mineral sea una opción técnica que ofrece el máximo confort.

ver detalles

Colaboradores

Trabajamos con las principales marcas del sector



¿Por Qué Elegir El Sistema De Falso Techo ISAPHONE?

El diseño del techo es un factor fundamental de todo proyecto arquitectónico, por ello es importante seleccionar los materiales, diseños y estilos que mejor se adapten a las necesidades de nuestros clientes

Asesoramiento

Le brindamos asesoramiento sin compromiso en sus proyectos, mediciones y valoraciones basado en sus necesidades, así como en ingeniería acústica, térmica o de ignifugación.

Especialistas

Somos especialistas en instalación de sistemas de yeso laminado y falsos techos, aislamientos acústicos y térmicos y protección pasiva contra el fuego.

Profesionales

Contamos con un equipo de profesionales con larga experiencia en el sector, preparados y cualificados para adecuarnos a cada necesidad.